ESPECTÁCULOS

A sus 27 años, Olga Mafud se luce encantadora para expresar su amor por TV Azteca

La guapa y muy joven presentadora de 'Venga La Alegría' y 'La Voz', Olga Mafud, se unió a la celebración de TV Azteca y lució de encantadora manera para expresar su amor a esta televisora

Olga Mafud, conductora de TV Azteca en 'VLA' y 'La Voz'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa presentadora de solo 2 años, Olga Mariana Mafud, no podía dejar pasar la oportunidad para unirse a la gran celebración de TV Azteca por su 27 aniversario, pero ella lo hizo de manera especial.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Venga La Alegría y La Voz, compartió una fotografía donde luce demasiado encantadora, pero realmente fue la publicación la que robó la atención pues expresó su amor por tan grande televisora.

Te puede interesar: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

Tengo 27 años, justo los mismos que está cumpliendo Azteca, literalmente hemos crecido juntos. Antes desde cada viendo El Trece y El Siete, ahora siento parte de TV Azteca y Canal 7.2”, señaló.

Y así de esta linda manera pidió a sus seguidores que se alegraran cuando se cumplen sueños pues al final son ellos mismos los que ayudaran a cumplir otros, como es su caso, por ello, finalizó su texto con lo siguiente.

Lee también: Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

Hace 27 años se empezaban a cumplir sueños, siempre alégrense de que los demás los cumplan pues ellos serán los que ayuden a cumplir los sueños de los demás. Gracias Azteca”.

Fuente: Instagram @olgamafud