ESPECTÁCULOS

Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Tras 18 años en Televisa, querida actriz y conductora se unió al equipo de 'Sale el Sol' en Imagen TV y ahora reapareció en Televisa para sumarse como conductora invitada en 'Hoy'

Tras unirse a 'Sale el Sol', exintegrante de Televisa llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y conductora Bárbara Torres dejó sorprendida a la audiencia al aparecer en el programa Hoy como conductora invitada este martes luego de tener su debut en Sale el Sol hace unas semanas.

La argentina, quien hace poco fue anunciada como directora creativa del matutino de Imagen Televisión tras estar 18 años en Televisa, se sumó esta mañana al elenco de Hoy para promocionar la nueva temporada de su serie Lorenza, bebé a bordo, la cual se estrena este martes 1 de septiembre en Las Estrellas.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Televisa confirmó hace poco en sus redes sociales que la argentina, quien llegó a la empresa en 2002 e interpretó al icónico personaje de  'Excelsa' en La Familia P. Luche durante más de 10 años, volvería para una segunda temporada, pese a que ella ya forma parte del matutino Sale el Sol.

Muchos especulaban que había sido vetada tras irse a Imagen, sin embargo, al verla de nuevo en Televisa surgieron distintas teorías. El portal Chacaleo sostiene que la comediante podría haber firmado con Sale el Sol cuando ya tenía contrato para una segunda temporada de la serie, por lo que inevitablemente volvería. Esto le podría generarle un veto una vez terminada esta temporada.

Podría interesarte: "Venga la tristeza": Exintegrantes de 'VLA' destrozan al productor tras fracaso ante Televisa

Sin embargo, esto no ha sido confirmado y simplemente se puede tratar de más flexibilidad entre las televisoras, ya que durante la crisis, se han tenido que tomar drásticas medidas para generar ingresos.

Luego de que revelara que se había unido al matutino Sale el Sol de Imagen TV, Torres reveló que estaba muy feliz de unirse al matutino de Imagen TV, a donde fue invitada por el productor Andrés Tovar y al cual llegó "motivada por su experiencia en la comedia".

El programa de la argentina, quien en estos días también estuvo en Cuéntamelo Ya! para promocionarla, se transmite por Las Estrellas durante la barra cómica nocturna 'Noche de buenas' después del noticiero de Denise Maerker.

Fuente: Instagram y Twitter @Televisa