ESPECTÁCULOS

"No tenía nada para darme": Hijo de 'El Loco' Valdés cuenta porque no formó parte de la herencia

Marcos Valdés, contó sobre los últimos tiempos en vida de su padre, Manuel 'El Loco' Valdés y reveló la razón por la que no figuró en su testamento

Marcos y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya ha pasado casi un mes desde que ocurrió el lamentable fallecimiento del primer actor, Manuel 'El LocoValdés, sin embargo, aun hoy siguen apareciendo toda clase de confesiones y revelaciones de amigos y familiares cercanos.

Tal es el caso de Marcos Valdés, actor e hijo del malogrado artista, quien contó que su nombre no figuró en el testamento de su padre, pues aseguró que él no tuvo nada para heredarle.

'Hijo, no me tocó heredarte', a lo que yo le dije: 'Papá, estás equivocado, me heredaste muchos genes'. Algo que tengo bien aprendido es que ninguna situación de herencia es benéfica si hay varios hermanos y no se divide a tiempo, siempre causa conflicto y yo no quiero problemas absolutamente de nada", contó Marcos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

El actor aseguró, que, a pesar de no recibir bienes materiales, para él siempre será un orgullo ser hijo de una personalidad tan grande como 'El Loco'.

"Hay un orgullo enorme de ser su hijo, aunque no haya convivido mucho con mis demás familiares, lo que viví con él desde hace 30 años fue muy bonito, le aprendí mucho, nos divertimos mucho" dijo.

Podría interesarte: Tras hacerse algunos 'arreglitos', así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos'

Entre otras cosas, Marcos afirmó disfrutó los últimos tiempos con su padre, a pesar de que fueron bastante difíciles, pues al ser muchos hermanos, tenían que tomar turnos para poder verlo y no tuvo el suficiente tiempo que hubiese querido a su lado.

Entré en una crisis muy fuerte, yo tenía muchas ganas de estar con él, pero era muy difícil porque él vivía con mis hermanos y había que hacer cola para esperar a ver cuándo te tocaba, también por el Covid era más complicado", mencionó.

Con información de: TV Notas