ESPECTÁCULOS

¿Arrugada? Anette Michel, conductora de TV Azteca, exhibe su rostro de cerca y paraliza Instagram

¿Arrugada? Anette Michel, la guapa y querida conductora de TV Azteca, exhibió su rostro de cerca sin ningún tipo de pena y paralizó a sus fans de Instagram

¿Arrugada? Anette Michel, conductora de TV Azteca, exhibe su rostro de cerca y paraliza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de TV AztecaAnette Michel, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en redes sociales debido a que compartió una selfie en la que deja ver de cerca su rostro y dejó sin palabras a sus miles de fans.

La artista mexicana de 49 años es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana pues además de ser sumamente talentosa, también es una de las más guapas y cada una de sus fotos en Instagram lo comprueban.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Hace algunas horas utilizó su cuenta oficial para publicar una instantánea en la que muestra su rostro de cerca sin pena alguna. Anette permitió ver su encantadora mirada, sin embargo, también dejó en evidencia algunas de sus arruguitas e imperfecciones.

Pese a esto, Anette logró causar furor con la publicación y hasta el momento ya acumula más de seis mil 800 Likes, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Cynthia Rodríguez se ausenta del foro de 'VLA' por fuerte razón

Qué ojazos".

Esa mirada me vuelve loco".

Qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @anettemicheltv