ESPECTÁCULOS

Conductores de Ventaneando destrozan a Gabriel Soto e Irina Baeva por su separación

Durante la reciente emisión de 'Ventaneando', Daniel Bisogno y Linet Puente se burlaron de Gabriel Soto e Irina Baeva por su separación

Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa de espectáculos, Ventaneando, los conductores abordaron el tema de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes tendrán una separación momentánea.

En una pasada entrevista, el galán de telenovelas, contó a pesar de todo el amor no terminaría, pues mientras el se queda en México para grabar uno de sus proyectos, ella se iría a Nueva York, Estados Unidos para estudiar inglés, actuación y baile.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

A pesar de que muchos medios han hablado de la situación que viven los actores, en el show de TV Azteca, los presentadores destrozaron a la pareja con su crítica, pues auguraron para ellos un posible final para su relación.

Linet Puente mencionó que el distanciamiento que Irina y Gabriel están por tomar, pondrá muy contenta a Geraldina Bazán, la ex del actor.

Te podría interesar: Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de querida conductora que promete hundir a 'Exatlón'

Mientras, Daniel Bisogno, argumentó que el amor a distancia difícilmente logra funcionar, por lo que sería probable que luego del viaje los dos no tengan la misma conexión que han ido formando hasta ahora.

Con información de: Radio Fórmula