ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y la tierna felicitación al Príncipe Harry tras dejar la Corona

La Reina Isabel II enterneció a sus millones de seguidores en sus redes sociales con la felicitación que le dedicó a su nieto, el Príncipe Harry, por su cumpleaños 36 siendo el primero lejos de la Corona

Reina Isabel II y la tierna felicitación al Príncipe Harry tras dejar la Corona.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Pese haber dejado la Corona a inicios del 2020 la familia real se ha unido para felicitar al Príncipe Harry en su cumpleaños 36, siendo las palabras de la Reina Isabel II las que hicieron enternecer a todo Instagram. 

La monarca del Reino Unido es conocida por su seriedad y sus valores intachables, pero en los últimos meses las noticias de estar furiosa con el duque de Sussex han prevalecido, por lo que no se esperaba ni un detalle hacia él este 15 de septiembre, su cumpleaños. 

Te podría interesar: Tras seis meses lejos, William y Kate regresan a Londres ¿para tomar el trono de la Reina Isabel II?

Sin embargo, Isabel II mediante su cuenta oficial le dedicó unas breves palabras que enternecieron por la foto en la que se ve a Harry con una gran sonrisa mientras charla con la reina en un evento dentro del Palacio de Buckingham. 

Le deseamos un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex. La reina y el duque en el Palacio de Buckingham en 2017 durante la Queen's Younger Leaders", decía la publicación.

Te podría interesar: Harry celebra 36 años lejos de la Corona y así lo felicitan William y Kate

 

 

Fuente: Instagram @theroyalfamily