ESPECTÁCULOS

Alejandra Avalos asegura que Manuel José es hijo de José José y dice tener testigos

Nuevamente la cantante, Alejandra Ávalos, reiteró que Manuel José es verdaderamente hijo de José José, señalando que incluso tiene 3 testigos para corroborarlo

Alejandra Ávalos, Manuel José y José José Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya en más de una ocasión, la cantante, Alejandra Ávalos, ha asegurado que el artista, Manuel José, si es verdaderamente hijo del fallecido José José.

Ahora, durante su entrevista para el programa matutino, Hoy, la Ávalos volvió a declararlo, señalando incluso que tiene a algunos testigos que fueron personas cercanas a 'El Príncipe de la Canción' y que coinciden con ella.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Han llegado a mi vida confesiones por parte de gente muy allegada a José José, ya en este momento 3 personas, quienes han confirmado que Manuel José es su hijo", mencionó la cantante.

Según mencionó la artista, Manuel no tuvo que contarle que él era hijo de ahora malogrado intérprete, pues lo pudo confirmar luego de conocerlo en persona.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Ahora Alejandra busca defender al presunto hijo de José José, pues enfrenta criticas y desprecio por muchos que los señalan de no serlo, como bien lo han hecho, José Joel y Marysol Sosa, 2 de los hijos reconocidos.

Con información de: Programa Hoy