ESPECTÁCULOS

Blackpink: De portada y en exclusiva con 'Elle' Estados Unidos, ¿ya las viste?

Después años de carrera, el grupo de K-Pop, Blackpink logró convertirse en la porta de la revista 'Elle' en Estados Unidos

Blackpink: De portada y en exclusiva con 'Elle' Estados Unidos, ¿ya las viste?Créditos: Instagram @blackpinkofficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Blackpink es uno de los grupos de mujeres de K-Pop que rápidamente ha escalado a la fama, a tal grado de lograr presentarse en uno de los festivales de verano más esperados de Estados Unidos, Coachella; y es que desde ahí, el mundo las descubrió y poco a poco se fue enamorando de las cuatro integrantes Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé.

Recientemente lanzaron su sencillo Ice Cream con la cantante norteamericana Selena Gomez; sin embargo, ya han colaborado con artistas de renombre como Lady Gaga con Sour Candy y Dua Lipa con Kiss and Make Up. En esta ocasión, tanto las chicas como las 'Blinks' se emocionaron por convertirse en la portada de octubre de la revista Elle Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Elle decidió incluir a estas talentosas intérpretes a la lista de talentosos personajes y se juntó a Blackpink para que fuera la portada de su revista del mes de octubre. Incluso, las personas con subscripción a la revista o quienes la compren en físico, tienen la oportunidad de leer la entrevista que las cantantes de How You Like That tuvieron con la producción.

BLACKPINK en 'Elle' Estados Unidos / Crédito: Instagram @elleusa

Sin embargo, en las publicaciones de Instagram de la cuenta oficial de la revista, dieron a conocer algunos detalles de la íntima plática con Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie.

En estos días no tenemos límites cuando se trata del trabajo", comentó Jennie.

BLACKPINK en 'Elle' Estados Unidos

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma 

Incluso en nuestros días libres, básicamente estamos grabando en el estudio ¡La vida es trabajo y trabajo es la vida!", agregó Rosé.

Nuestros fans son quienes nos mueven. Sentimos su tristeza al igual que su felicidad. Estamos profundamente conectados", dijo Jisoo.

BLACKPINK en 'Elle' Estados Unidos

 Mi madre dice que desde que era una niña cantaba y bailaba mientras pretendía sostener un micrófono", reveló Lisa.

Fuente: Instagram @blackpinkofficial