ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Según 'Arguende TV', se habrían presentado algunos contagios de Covid-19 en la producción de 'Exatlón México', poniendo en riesgo la estancia del conductor y participantes en la competencia de TV Azteca

Posibles contagios de Covid-19 alarman a 'Exatlón México' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las playas de Exatlón México estarían llenas de tensión e incertidumbre en este momento, pues existiría el riesgo de que participantes de los dos equipos (Titanes y Héroes) y sobre todo el conductor Antonio Rosique, abandonen la competencia.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, presuntamente se registraron varios contagios de coronavirus en la producción de la competencia de TV Azteca, lo que tendría en alerta máxima al equipo.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Desafortunadamente, siete personas de la producción han sido mandadas a su casa a encerrarse porque presentaron síntomas de Covid-19", dijo.

De acuerdo a lo que reveló, esto se descubrió ya que algunos miembros del staff presuntamente "se estaban cansando y sofocando mucho e inmediatamente las alejaron del equipo".

En este momento y con carácter de urgente les están aplicando pruebas a todos, desde la persona que tiene que ver con la limpieza del equipo, el conductor, la producción y los participantes", expresó.

Podría interesarte: Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Quiroz comentó que quien tendría más riesgo de estar contagiado sería Rosique, el conductor, pues sostuvo que "a diferencia de los atletas él sí tiene acercamiento con toda la gente".

En las próximas horas les dan el resultado pero imagínense, si quitan a Rosique sería un golpe a TV Azteca, ya que a muchos les encanta su estilo y ha traído excelentes resultados y grandes niveles de audiencia", comentó.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que aún permanece en calidad de rumor.

Fuente: Arguende TV e Instagram @exatlonmx