ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Desde 'Ventaneando', Chapoy destroza a 'VLA' tras fracasar ante 'Hoy'

Pati Chapoy retuiteó un mensaje que encendió la polémica luego de los ataques que se han suscitado entre la producción de 'Ventaneando' y el elenco de 'Venga la Alegría'

¿Chapoy humilla a 'Venga la Alegría'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, habría declarado la guerra al matutino Venga la Alegría luego de que compartiera un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

Aunque ambos programas son de TV Azteca, la jefa de espectáculos ya ha demostrado su inconformidad con acciones y ciertos aspectos del matutino, especialmente con el productor Dio Lluberes.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Luego de la entrevista exclusiva que obtuvieron en Ventaneando de Alejandro Fernández, 'El Potrillo', un usuario le dejó este mensaje a Chapoy y el resto del elenco de conductores, mismo que la periodista retuiteó:

Además, un internauta escribió en los comentarios:

Podría interesarte: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Aunque no se refirieron directamente a Venga la Alegría, en este matutino acaban de hacer una nota sobre Joaquín Muñoz, por lo que se dio a entender que el ataque era para este programa.

Por su parte, Rosario Murrieta, la jefa de información, también respondió al mensaje con un: "Muchas gracias". Cabe destacar que Venga la Alegría actualmente estaría pasando por uno de sus peores momentos de audiencia.

Este jueves, el programa Hoy de Televisa registró 3.5 puntos de rating, mientras que Venga la Alegría 2.2, 2.2 y 2.0 en sus tres segmentos. Sale el Sol de Imagen TV logró 1.8, quedándose a nada de superar al matutino del Ajusco, el cual lleva 10 años más que ellos al aire.

Aunque se desconoce si el mensaje en realidad estaba dirigido para el equipo del matutino, lo cierto es que los ataques entre ambos no han parado desde hace meses, cuando el elenco de Ventaneando criticó al aire las dinámicas y acusaron a la producción de fomentar "bullying laboral" a Laura G.

Fuente: Twitter @ChapoyPati y @Kaffievillano