ESPECTÁCULOS

'Hoy' se hunde: Tras 25 años en Televisa, actor se une a TV Azteca y causa furor en 'VLA'

Luego de 25 años de carrera artística en Televisa, un famoso actor se unió a TV Azteca y esta mañana causó furor al aparecer en el programa 'Venga la Alegría'

'Hoy' se hunde: Tras 25 años en Televisa, actor se une a TV Azteca y causa furor en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 18 de septiembre el programa Venga la Alegría recibió a una persona muy especial en el foro; resulta que el famoso actor y conductor, Carlos Girón, acudió como invitado y causó furor.

El originario de Maryland, Estados Unidos, inició su carrera desde que era un niño y debutó en Televisa a la edad de 10 años en el melodrama De frente al sol.

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Sin embargo, esto solo fue el inicio de su carrera en la televisora de San Ángel y se le pudo ver participando en éxitosos proyectos como Corona de lágrimas, Amores Verdaderos y en algunos capítulos de Como dice el dicho.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Sin embargo, en 2017 decidió decirle adiós a Televisa y unirse a TV Azteca con la novela Las Malcriadas; posteriormente consiguió volverse conductor del canala ADN40 y ahora acudió como invitado a VLA.

El famoso matutino recibió en el foro a Carlos para que formara parte del concurso de imitadores que se realiza todos los viernes. Entre los otros invitados estuvieron Apio Quijano y el cantante.

También lee: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Fuente: Instagram Wikipedia @vengalaalegriatva y @carlosgironl