ESPECTÁCULOS

Juan Rivera revela que la separación de Chiquis y Lorenzo Méndez tomó por sorpresa a la familia

Juan River, tío de la cantante, Chiquis, contó que fue una completa sorpresa para él y la familia el asunto de su separación con Lorenzo Méndez

Juan Rivera, Chiquis Rivera y Lorenzo MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- De manera muy sorpresiva y muy contundente, la cantante, Chiquis Rivera, reveló su separación definitiva de su esposo, Lorenzo Méndez, sin embargo, esto también fue inesperado para la dinastía Rivera.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, Juan Rivera, tío de Chiquis, contó que no se imaginaba que esto sucedería.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Me agarran totalmente en curva, en el aspecto, por qué, 1, no nos gusta meternos en las relaciones personales de nadie, yo he querido, desde que se separaron la primera vez, quise dar apoyo a mi sobrina mandándole mensajes, queriéndole levantar los ánimos, pero de ahí para acá no sé", aseguró Juan.

El hermano de Jenni Rivera, señaló desconocer que habría sucedido entre Chiquis y Lorenzo, pues miraba que la pareja estaba muy estable hace pocos días.

Podría interesarte: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

¿Cual? Quien sabe cual habría sido la razón, ellos estuvieron en la gira del campo hace dos semanas y todo se miraba perfecto, incluso Lorenzo le estaba ayudando a mi sobrina con una de las canciones, con los tonos, le hizo la segunda al cantar, estaba dirigiendo a los músicos", contó.

Con información de: De Primera Mano