ESPECTÁCULOS

Novia de Mati Álvarez de 'Exatlón' causa polémica por subir una foto juntas y la tachan de celosa

Una de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes, Mati Álvarez, causó polémica en redes sociales por una publicación de su novia Irene Sampedro

Mati Álvarez, ganadora de la tercera temporada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes sigue dando de qué hablar y sobre todo por los conflictos que se han dando dentro y fuera de los circuitos entre los participantes.

Una de las atletas favoritas y que es parte del equipo rojo causó controversia por una publicación en su cuenta de Instagram en donde apareció al lado de su novia con un mensaje que decía " Somos nosotras", pero los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre ella.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

En la cuenta personal de Instagram de Mati Álvarez apareció una imagen de la integrante de 'Titanes' junto a su novia Irene Sampedro, por lo que los internautas se preguntaron cómo es que estaba la publicación su Mati está concentrada en los circuitos, por lo que recordaron que un video de YouTube antes de que comenzará el reality, ambas aclararon que sería Irene quien manejaría las cuentas.

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Entre los comentarios, uno de ellos destacó al mencionar que Irene era un poco "territorial" con la originaria de Puebla y que todos la quiere por su gran talento y les gusta verla feliz. 

Entiendo que Maty dejo la cuenta en manos de alguien en quién confía, sin embargo se dedica a dejar en claro que tiene pareja.. Eso ya lo sabemos. Que ganas de marcar territorio. En lo personal me gusta saber sobre sus logros, no sobre su relación, pues Maty es reservada en ese rubro".

Fuente: Instagram @matialvarezs