ESPECTÁCULOS

¿Se retira de la lucha libre? Cibernético habla tras dura experiencia cercana a la muerte

Tras haber padecido un cirugía de emergencia hace unos días, el famoso luchador, El Cibernético, cuenta como va su recuperación y si es que contempla hacer un testamento

CibernéticoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, el famoso peleador de lucha libre, Octavio López, mejor conocido como, El Cibernético, sufrió una cirugía de emergencia luego de presentar problemas con la vesícula biliar.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el atleta habló de su experiencia y como es que ha logrado sobrellevar el proceso de recuperación.

Ya pasó un mes y medio, mira ya estoy fuera de peligro totalmente, ya empiezo a comer normal, yo creo que ya en una semana más o 15 días más, empiezo a llevar otra vez mi dieta y otra vez a entrenar de nueva cuenta, porque si estuvo muy grueso, tenía 100 kilos y baje hasta 80" contó.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Tras esta experiencia, Cibernético contó haber reflexionado un poco más sobre la vida y el hecho de tener listo algún testamento, pues debería tener listo en caso de cualquier emergencia.

Pude haber muerto por la operación, se me pudo haber reventado la vesícula, o me puedo morir hasta arriba de un ring, hasta en la calle, capaz y te atropellan, eso si que sería la muerte random, aleatoria…".

Te podría interesar: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Pero ahorita, yo la verdad no puedo darme el lujo, pues es meter papeleo y es gastar, gastar para en un testamento, así sea el mes del testamento o haya 2x1, obviamente es muy difícil", mencionó el Cibernético.

Con información de: De Primera Mano