ESPECTÁCULOS

Tras anunciar separación, Chiquis Rivera revelaría los motivos de su divorcio: "Loco de mier..."

Tras revelar que se separaba de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que revelaría los motivos por los cuales decidió divorciarse del cantante

Tras anunciar separación, Chiquis Rivera revelaría los motivos de su divorcio: "Loco de mier...".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la separación entre la cantante Chiquis Rivera y el vocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez, no ha sido tan pacífica, pues recientemente ella empleó sus redes sociales para compartir un mensaje que revelaría los motivos por los que decidiría divorciarse

Como se sabe la hija de Jenni Rivera y Méndez nuevamente han decidido separarse, tras lo que ella mediante su Instagram compartió una foto en la que se puede leer un mensaje que parecería ser dedicado a su ex.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Algunas personas solo quieren la atención de tenerte sin la responsabilidad de estar comprometidas contigo. Mier... loca", escribió Chiquis. 

Tras esto la cantante compartió un video en el que aparece conduciendo su camioneta por la carretera y señala que se encuentra "sola, pero de la mano de Dios", enfocando al asiento vacío a su lado asegurando que no pasaba nada y se debía continuar.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

 

 

Fuente: Instagram @chiquis