ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, Curvy da desgarradora noticia al borde del llanto en 'VLA'

Luego de iniciar su carrera en Televisa Curvy Zelma se integró a TV Azteca y ahora dio una desgarradora noticia al borde del llanto en el programa 'Venga la Alegría'

Curvy da desgarradora noticia al borde del llanto en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, abrió su corazón para revelar las duras situaciones que ha vivido a lo largo de su vida a través de la sección En sus batallas del programa Venga la Alegría.

En el adelanto de esta íntima entrevista, la famosa exactriz de Televisa y ganadora de Este es mi estilo en TV Azteca confesó las difíciles etapas que vivió desde que era una niña.

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Desde la sala de su departamento, Cherem reveló ante las cámaras que la primer batalla a la que se enfrentó fue tener a dos padres que eran adictos.

Sentirme abandonada por parte de mamá y papá, tenían adicciones al alcohol y a las drogas", comentó.

Al borde del llanto, Curvy también detalló que otra de las situaciones más complicadas que enfrentó fue la muerte de su hermano, quien padecía Síndrome de Down.

Te podría interesar: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Es muy fuerte ver morir a una persona y más que sea tu hermano", dijo la conductora totalmente devastada.

Asimismo, la exparticipante de Survivor México confesó lo mal que la trataba su madre, quien inclusó provocó que se acomplejara por su físico y además, que sufriera trastornos alimenticios que la llevaron a pensar en quitarse la vida.

Mi mamá me decía 'estás gorda, te ves asquerosa', yo me flagelaba... pasé muchos atracones de comida, pasé muchas dietas milagrosas hasta que dije 'ya'", añadió.

También lee: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva