ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y 'VLA', exconductor de 'Hoy' destroza a Televisa: "Quería renunciar diario"

Querido exconductor de 'Hoy' y 'VLA' habló de su faceta de actor en Televisa con Ana María Alvarado y reveló que hubieron momentos que quería "renunciar diario" y que en 'Miembros al Aire' le "pagan poco"

Exconductor de 'Hoy' y 'VLA' revela que quería renunciar a su faceta de actor en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Mauricio Mancera, quien formó parte de las filas de TV Azteca durante varios años antes de entrar a Televisa, se sinceró con su excolega, la periodista y conductora de Sale el Sol Ana María Alvarado.

En una entrevista publicada en el canal de YouTube de Ana María, el presentador habló de sus inicios, sus proyectos laborales y cómo ha pasado la cuarentena y estos tiempos de pandemia.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Mancera contó que ha pasado la pandemia soltero y que él mismo se ha ocupado de sus labores del hogar. Además, comentó que luego de estar trabajando años en matutinos como el programa Hoy y Venga la Alegría, está feliz sin levantarse temprano.

A mí la madrugada me cuesta. El despertar temprano no es algo que se me dé, a pesar de todos los años no me acostumbro. No descarto obviamente si me invitan con mucho gusto lo hago porque es un público que creo ya me identifica en las mañanas entonces lo volvería a hacer pero ahorita que no lo hago lo disfruto mucho".

También comentó que en los foros en los que ha participado se ha seguido llevando bien con todo el elenco y producción.

Estamos en un chat y hablamos tres veces a la semana. Así con la mayoría de las personas de 'Venga la Alegría' con muchísimos, de 'Hoy' la mayoría también. Con 'Un Nuevo Día' ahora que ha habido tantos cambios en sus conductores, con todos he hablado cuando les ha tocado la noticia de que abandonan el programa".

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

El presentador habló de su faceta como actor, pues participa en la serie Mi Querida Herencia con Paul Stanley, proyecto que asegura no fue nada fácil y pensó en renunciar muchas veces.

Los primeros dos meses de la temporada pasada lo sufrí mucho. Quise renunciar diario pero como vas en secuencia pues ya no puedes. Esque es muchísima espera Anita. Tú llegas a un programa y sabes a qué hora entras y sales, aquí un día me tocó un llamado a las 8 am y entré a grabar a las 4 pm; yo soy impaciente y al principio me frustraba y me hacía dramas mentales".

Finalmente, al hablar de Miembros al aire, programa de Unicable en el que participa junto al 'Negro' Araiza, Paul Stanley, 'El Burro' Van Rankin y Eduardo Santamarina, se deshizo en elogios, sin embargo, reveló que no le pagan suficiente.

'Miembros al aire' es un garbanzo de a libra. Te da muchísimo más de lo que tú le das al programa. Para empezar todos nos llevamos poca ma..., que eso hace toda la diferencia. Es ir a terapia. Vas, cuentas tus problemas, te ríes, te diviertes y te pagan, poco, pero te pagan".

Mancera presuntamente estaría vetado de TV Azteca, pues hace un par de años reveló que no le habían pagado el finiquito y que había tenido problemas con sus pagos tras dejar la empresa. 

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado