Espectáculos

Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

La desaparecida actriz de Televisa, Adela Noriega, regresa a Televisa luego de 12 años de estar alejada de la fama

por Redacción Tribuna

/x

Adela Noriega regresa a las pantallas de Televisa

Ciudad de México.- La actriz Adela Noriega, quien ha vivido sus últimos años en total hermetismo y alejada de todos los medios de comunicación, ahora 'regresa' a Televisa y fans están que no pueden con la emoción.

La exactriz impactó al desaparecer de manera inesperada del ojo público en el 2008, tras su último proyecto. La actriz estaba en la cima de su carrera como protagonista de novelas cuando dejó la fama. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Adela debutó en Televisa en 1984, cuando apenas tenía 15 años, en ¡¡Cachún cachún ra ra!!, luego estelarizó varias telenovelas como Quinceñaera, Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y La esposa virgen, sin embargo, su última aparición en televisión fue en 2008 y después de esto solo se sabe que vive en Miami.

La exactriz fue relacionada con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari desde finales de los 90's. El rumor de que mantenía un romance secreto con él y que producto de ese amorío tuvieron un hijo, el cual ocultaría como si fuera su sobrino, ha sido sacado a la luz en las últimas semanas, pero nunca ha sido confirmado.

Ahora, Noriega está de vuelta en Televisa pues el canal Tlnovelas retransmitirá Fuego en la sangre, un melodrama muy exitoso del 2008 que protagonizó con Eduardo Yáñez y en el que participaban estrellas como Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Pablo Montero.

#FuegoEnLaSangre regresa a #Tlnovelas este 30 de noviembre a las 10:10 p.m. MX, ¿quién de las protagonistas es tu favorita?", escribieron en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Esta es una de las últimas fotografías de Adela Noriega, cuando fue captada por fotógrafos de compras por las calles de Miami. A sus 50 años, luce muy bien.

Aunque se especuló que podría regresar a la televisión, sería poco probable pues según se sabe ya es toda una empresaria y tendría una empresa de bienes raíces.

Fuente: Instagram @tlnovelas_tv

Temas

Comentarios