ESPECTÁCULOS

Joaquín Bondoni revela haber sido víctima de extorsión por parte de un productor

El joven artista, Joaquín Bondoni, contó a 'Ventaneando', que se encuentra en medio de una extorsión por parte de un productor discográfico

Joaquín BondoniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor juvenil, Joaquín Bondoni, contó junto a su madre, que fueron víctimas de extorsión de parte de un productor discográfico, quien les exigía una fuerte suma de dinero para poder detener el lanzamiento de una canción que grabó para la obra de teatro Distorsión, donde compartió créditos con Mauricio Islas.

El joven artista se topó con las personas equivocadas, en la disquera Alternativa Representaciones, la cual corre a cargo de Sergio Plascencia, quien le adquirió el tema al productor musical Alex Ojeda.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Yo no la escribí, realmente esta canción fue hecha por parte de la producción de Distorsión, yo soy nada más el intérprete, pero más que nada es mi voz, es mi imagen y soy una marca, mi nombre es una marca", explicó Joaquín.

Joaquín graba este tema para la obra de teatro, se involucra porque conoce al productor musical y bueno, realmente no estábamos enterados de que él (Sergio Plascencia) había adquirido el máster de este tema. Entonces, sí fue una sorpresa cuando se lanzó a las redes sociales y está pidiendo que lo compren", explicó Elizabeth Gress.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

Según afirmaciones de Elizabeth Greess, mamá de Bondoni, nunca se cerró ningún trato con Plascencia, señalando que con él solo se realizó una firma de autógrafos, pero que nunca se cerró un trato para otras cosas.

Con información de: Ventaneando