ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Conductor de 'La Academia' es devorado un día antes del estreno de su programa

Un nuevo programa dará inicio mañana lunes por TV Azteca pero los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para dar su opinión sobre él

Adal Ramones fue conductor de la última emisión de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca sigue apostando por nuevos programas en su televisora para tratar de ganar audiencia y destacar sobre la competencia pero esta vez recibió críticas.

Hace algunas semanas se había anunciado que varios programas iban a estrenarse en la televisora del Ajusco, uno de ellos sería conducido por el exmiembro de Televisa y conductor de La Academia, Adal Ramones.

Te puede interesar: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'


Don't No lo hagas es el nuevo proyecto dirigido por Ramones, en donde varias familias enfrentarán en diferentes pruebas para tratar de salir victoriosos y ganarse hasta 250 mil pesos, pero tras tanta publicidad, los televidentes dejaron claro cuál es su opinión sobre la nueva emisión.

Lee también:  ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto


En una publicación de la cuenta de Instagram del programa Ventaneando los usuarios dejaron claro que deberían intentar poner novelas y además criticaron que se mezclará el inglés con el español para el título del programa de Adal.

Mañana 27 de septiembre a las 19:30 horas dará inicio dicha emisión por Azteca uno.

Fuente: Instagram @ventaneandounp