ESPECTÁCULOS

José Ron cumple con humillante apuesta por la derrota de las Chivas del Guadalajara

El famoso actor de telenovelas, José Ron, perdió una gran apuesta, luego de las Chivas del Guadalajara fuera derrotadas ante el Club América

José RonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 20 de septiembre, se jugó el clásico de clásicos en el futbol mexicano, entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, acabando con un marcador de 1 a 0 a favor del club americanista.

Como siempre, esto dio paso a que los aficionados del deporte realicen sus apuestas, las cuales van desde apostar dinero a hacer alguna clase de reto humillante, tal como le pasó al famoso actor, José Ron.

Ya con anterioridad, el galán de telenovelas se ha demostrado como un fanático de este deporte y mucho más por el equipo de Guadalajara, no obstante, tras la reciente derrota del conjunto, Ron tuvo que pagar una vergonzosa apuesta.

Lee también: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

En su cuenta de Instagram, el artista se mostró sin camiseta y con un escrito en el abdomen donde enaltecía el nombre del equipo rival, para ocultar su vergüenza, José buscó ocultar su cara con un gorro.

América, el más grande de México", se leía sobre el abdomen del famoso.

Tal parece que, aunque a regañadientes, este actor cumple con sus promesas, a pesar de no querer aceptar la derrota de su equipo predilecto.

Te podría interesar: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

Con información de: Instagram @joseron3