ESPECTÁCULOS

Mati Álvarez de 'Exatlón' sorprende el tan temido 'Exaball' y los televidentes enloquecen en redes

Mati Alvarez de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' sorprendió en el 'Exaball' dando varios puntos y compitiendo bastante tiempo en los duelos contra los azules

Mati Álvarez sorprende en el Exaball en 'Exatlón' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los atletas del programa Exatlón: Titanes vs Héroes siguen dando que hablar en las redes sociales pues muchos de los usuarios han demostrado quiénes son sus favoritos.

En esta ocasión fue una deportista que integra el equipo rojo en esta ocasión fue una deportista que integra el equipo rojo en esta ocasión fue una deportista que integra el equipo rojo o de Titanes quien cautivó con su participación en el 'Exaball'.

Te puede interesar: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

 



El viernes el Equipo Rojo se enfrentó en tres duelos al equipo azul en el tan temido juego del 'Exaball' donde siempre hay agresiones por lo fuerte del contacto físico que será y fue Mati Álvarez la que sorprendió a los televidentes.

Lee también: ¿Qué fue de Honorina? Tras ganar 'MasterChef' en TV Azteca, salió de la pobreza y ahora hace esto

 



Mati fue de las jugadoras que más tiempo estuvo dentro de los vuelos donde dio importantes puntos que la convirtieron en una de las atletas que más aportó a la victoria. En redes sociales los usuarios de inmediato aplaudieron el talento y la garra de Mati Pues siempre es certera que tiene muy buena actitud por lo que muchos creen que podría ganar nuevamente.

Fuente: Instagram @matialvarez