ESPECTÁCULOS

¡Padre orgulloso! Héctor Suárez Gomís celebra el cumpleaños 6 de su hijo

El actor y presentador Héctor Suárez Gomís, no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su hijo, a quien le dedicó diversas imágenes en redes sociales y también un bello mensaje lleno de amor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Héctor Suárez Gomís se encuentra de manteles largos pues el pasado 19 de septiembre celebró el cumpleaños de su hijo Pablo, quien cumplió 6 años.

El actor usó su cuenta de Instagram para mostrarle todo su cariño al pequeño con una serie de imágenes de la pequeña fiesta de cumpleaños familiar. Además, le dedicó un extenso mensaje. 

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Pablo, que sea un año lleno de magia, de risas, de sorpresas, de sueños cumplidos. No dejes de tener curiosidad y sigue preguntándolo todo. Sigue teniendo esa gran imaginación y nunca mates la capacidad que tienes de transformarte en todos los personajes de las películas que ves.”

 

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y créeme, soy un afortunado por tener un hijo tan extraordinario como tú. ¡Que sea el mejor año de tus 6! Gracias por ser mi hijo.”

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, el padre de Héctor Suárez Gomís, el célebre actor Héctor Suárez, perdió la vida a los 81 años por un paro respiratorio en su casa de Cocoyoc, Morelos.

Fuente: Instagram @pelongomis