ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Golpe a 'Titanes': Salió a la luz que un participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a la famosa competencia de TV Azteca por una grave razón de salud

Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las malas noticias para el equipo de Titanes continúan pues luego de que se revelara que una de las integrantes de los Rojos sería eliminada, ahora trascendió que un participante "clave" de Exatlón diría adiós a la competencia.

De acuerdo con el canal de YouTube Chismepolis, uno de los atletas más fuertes tiene "un problema de salud" y esto lo podría dejar fuera del famoso reality de TV Azteca.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Uno de los participantes más fuertes tiene un problema de salud y una infección lo podría dejar fuera de la competencia, pese a su siempre polémico carácter, es uno de los mejores", señaló.

Según detallaron, el 'capitán coraje' Pato Araujo sufre de infección en una uña del pie y esto ha venido a traerle fuertes complicaciones. Se dice que tiene un par de días sin participar en ningún circuito pues su enfermedad se lo impide.

También lee: Al borde del llanto, actor de Televisa reaparece tras muerte de sus papás: "Se me fueron"

La youtuber lamentó la lesión que sufre Pato pues resaltó que pese a sus polémicas, es uno de los competidores "clave" en el equipo de Titanes y de los que más da puntos.

Sin embargo, las reacciones de los fans no se hicieron esperar y muchos internautas mostraron felicidad al saber que Pato podría dejar la competencia pues consideran que su actitud es "antideportiva".

También lee: "Lárgate de TV Azteca": Tras 14 años en 'VLA', traicionan al aire a Tábata Jalil y la destrozan

Que se vaya".

No es por desearle el mal, pero ojalá salga".

Ojalá, se disfrutaría mejor si no está Pato adentro".

Fuente: YouTube Chismepolis