ESPECTÁCULOS

¿Se acaba 'Hoy'? Triste, Galilea Montijo anuncia fin de famoso programa de Televisa

Con tristeza, la conductora tapatía, Galilea Montijo, anunció en su cuenta de Instagram que este famoso programa de Televisa había llegado a su fin

¿Se acaba 'Hoy'? Triste, Galilea Montijo anuncia fin de famoso programa de TelevisaCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 20 de septiembre la famosa presentadora, Galilea Montijo, utilizó sus redes sociales para informar a sus fans que uno de sus proyectos en Televisa estaba a punto de llegar a su fin.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora estelar del programa Hoy reveló que durante la noche de este domingo se transmitirá el último capítulo de la nueva temporada del reality Pequeños Gigantes.

Te podría interesar: Al borde del llanto, actor de Televisa reaparece tras muerte de sus papás: "Se me fueron"

Como se recuerda, la contingencia de Covid-19 frenó las grabaciones de este proyecto y tan solo se pudieron completar tres capítulos pues no quisieron exponer a los participantes a esta enfermedad.

Con tristeza, Galilea escribió lo siguiente e invitó a sus seguidores a no perderse el fin de Pequeños Gigantes:

Los esperamos hoy por @canalestrellas en el último programa de @pequenosof que pudimos grabar", comentó junto a un emoji llorando.

También lee: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y luce piernas en vestido

Los seguidores de la originaria de Jalisco de inmediato reaccionaron a la publicación de Gali y la llenaron con casi 19 mil Likes, además de que no han parado de enviarle mensajes de ánimo y cariño por esta triste noticia.

Ya vendrán otros años".

Qué mal, pero ya podrán retomar el proyecto".

Ya verás que pronto lo volverán a grabar".

Ánimo... Covid te odio".

Fuente: Instagram @galileamontijo