ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara anuncia su dueto con Paquita la del barrio y habla de una posible gira

Al verse posiblemente impedida su gira con Paquita la del Barrio, por la contingencia de Covid-19, Ana Bárbara buscaría la manera de hacer un concierto en línea con la artista

Ana Bárbara y Paquita la del BarrioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La guapa cantante, Ana Bárbara, habló en su reciente rueda de prensa virtual sobre El consejo, tema que estrenó a dueto con Paquita la del Barrio y con mariachi.

La artista comentó, que este trabajo le tomó cerca de 6 años el poder realizarlo y conseguir la colaboración con Paquita, no obstante, ahora se encuentra más que alegre al poder ver que no solo es un sueño, sino una realidad.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Más allá de un simple dueto, Ana Bárbara confesó que también tenían pensado realizar una gira para este 2020, pero, al verse ante la contingencia tuvieron que frenar todo, ahora estarían contemplando un posible concierto en línea.

Le decía y me comentaba que tenía muchas ganas de salir a cantar, de hacer conciertos, de los palenques, de los shows en el auditorio nacional".

 

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Entonces teníamos mucha planeación para este 2020, pero bueno, hay más tiempo que vida y primero la salud, pero si no se pude presencialmente, posiblemente será a manera de hacer conciertos en línea, lo que el universo nos tenga preparados", dijo Ana.

Con información de: De Primera Mano