ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Novia de Vicente Fernández Jr. hace impactante confesión: "Papá hermoso"

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., sigue dando de que hablar pues tras el tremendo despliegue de amor ha hecho una impactante confesión que dejo a miles boquiabiertos

¿Embarazada? Novia de Vicente Fernández Jr. hace impactante confesión: "Papá hermoso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y Mariana González siguen provocando gran controversia durante su viaje a Cancún, y luego de protagonizar un impactante baile al ritmo del reggaetón, ahora es la novia del cantante quien ocasionó revuelo en redes al confesar que tiene todo el cuerpo operado.

Contrario a otras mujeres que se niegan a revelar este tipo de detalles sobre su belleza, Mariana realizó un video en redes sociales en el que confesó que sus encantos se los debe al bisturí.

Te podría interesar: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica, mándenme directo y ya les digo porque ya saben que todo lo que ven está operado y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”, declaró.

Por último, y manifestando su deseo de seguir con sus vacaciones, la actual pareja de Vicente Jr. dio detalles de su retoño y su pareja, revelando que es el cantante quien le ayuda con las labores escolares de su hijo.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

El niño no ha terminado la tarea así que estoy aquí esperando a que el señor termine para podernos ir, pero aquí tengo a mi Vicentito que es un papá hermoso, precioso, que ayuda a sus hijos postizos, es un amorsote ese señor”, remató.

 

 

Fuente: Agencia México