ESPECTÁCULOS

¿Lorenzo Méndez engañó a Chiquis Rivera con otra? Él mismo responde

El cantante Lorenzo Méndez dio sus primeras palabras tras su ruptura con Chiquis Rivera y detalló si ha podido comunicarse con ella y si es verdad el rumor que apunta a que él la habría engañado con alguien más

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Gran sorpresa causó Chiquis Rivera este 17 de septiembre al anunciar en redes sociales su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio del 2019.

Un duro golpe para el cantante nacido California, pues desde entonces ha publicado diversos mensajes en los que asegura que sigue amando a la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Es así como el programa Suelta la Sopa dio a la tarea de comunicarse con él y preguntarle si ha podido hablar con Chiquis tras la ruptura:

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Nos estamos dando un espacio de una separación, se le respeta. Lo que sí te puedo decir hermano, es que es una hermosa persona, excelente mujer, y fue excelente esposa, es excelente esposa, y está en las manos de Dios lo que pase”.

En la entrevista vía telefónica, el exvocalista de La Original Banda el Limón también desmintió los rumores que señalan que le fue infiel a su esposa:

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Para nada, no hubo infidelidad. Las peleas son más internas, mentalmente mías, tengo que sanar unas cosas, carnal, personales, en el futuro voy a hablar de eso, pero siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apoyado en todo”, concluyó Lorenzo Méndez.

Fuente: Suelta la sopa