ESPECTÁCULOS

"Necesitaba encontrarme": German Ortega pasó su cuarentena en retiro espiritual

El famoso actor y comediante, German Ortega, compartió a De Primera Mano, que la actual cuarentena por Covid-19 le fue útil para encontrarse a sí mismo

German OrtegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de grabar su exitoso programa en Televisa, Relatos Macabrones, el actor, German Ortega, compartió con al programa de espectáculos, De Primera Mano, que se encuentra trabajando en el Cuarentenorio Cómico.

Además, habló acerca de la actual contingencia por Covid-19 y como es que esta le ha ayudado a nivelarse a nivel personal, luego de haber superado sus adicciones, revelando que la cuarentena ha sido para el como un retiro espiritual donde ha podido superarse.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Si se vale tener proyectos, soñar, claro que se vale, pero tienes que vivir el momento, disfrutar el momento, yo no lo llamé cuarentena, lo llame retiro espiritual".

En el cual traté de encontrarme a mí mismo, me la pasé preocupado, lloré, pasó mi cumpleaños y me la pasé increíble", aseguró el famoso.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Ortega señaló, que estos últimos días han sido un excelente momento para tomar un respiro, pues a diario las personas tienden agobiarse por cosas que no lo ameritan.

Con información de: De Primera Mano