ESPECTÁCULOS

¡Tómala Belinda! Lupillo Rivera presume a su joven y hermosa novia más enamorado que nunca

Lupillo Rivera mediante su cuenta de Instagram ha compartido un video en el que presenta a su guapa y joven novia, de quien asegura estar muy enamorado en un romántico nuevo tema que le dedica

¡Tómala Belinda! Lupillo Rivera presume a su joven y hermosa novia más enamorado que nunca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 21 de septiembre el famoso cantante, Lupillo Rivera, ha presumido en un romántico video musical a su nueva y joven novia, de quien afirma está más enamorado que nunca. 

Rivera desde hace un par de meses destapó que estaba involucrado en una nueva relación, poco después salieron a la luz fotos de la afortunada que es muchos años más joven que él, pero ahora ha sido él mismo quien la presuma a sus fans. 

Te podría interesar: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

A su romántico estilo, Lupillo estrenó el tema Antes de que Alguien más te Cuente, con su nueva conquista como protagonista mostrando una charla desde su cocina entre besos y tragos de tequila, lo que acompañó con un tierno mensaje. 

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella. Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más", escribió Rivera.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

 

 

Fuente: Instagram @lupilloriveraoficial