ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y dejar TV Azteca, actores causan polémica en 'Sale el Sol' al revelar esto

Luego de regresar a Televisa tras dejar TV Azteca, 'Los Mascabrothers' anunciaron su regreso al teatro y confesaron detalles en 'Sale el Sol' que causaron polémica

Actores de Televisa revelan esto en 'Sale el Sol' y causan polémicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo viernes 2 de octubre será el día que el Centro Cultural Teatro 1 reabra sus puertas para el inicio de temporada de El Cuarentenorio Cómico, con un gran elenco, entre ellos Los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega.

Tras un veto de Televisa por irse a TV Azteca luego de perder su exclusividad, los dos hermanos comediantes regresaron a la empresa de San Ángel con su programa Relatos Macabrones y ahora también vuelven al teatro.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Germán, en su personaje de 'Perejila', habló en exclusiva con el matutino de Imagen TV de Sale el Sol para hablar de la 'Nueva normalidad' y las medidas que se implementaron para tener un regreso cuidado a los teatros.

Con sanitización manita. Con eso se topará el público. Desde que paga, todo se sanitiza. Les toman la temperatura".

Por su parte, el actor Arath de la Torre comentó que será "complicado porque no estamos acostumbrados tanto los actores como el público".

Freddy Ortega reveló que mientras sí se burlará de las situaciones alrededor de la pandemia, la obra nunca tomará con gracia la tragedia que representó esta contingencia para las personas, quienes perdieron desde empleos hasta seres queridos.

Obviamente hay temas que no se tocan porque hay familias que han sufrido muchas cosas. No es que nos burlemos, pero aprendemos a ver desde otro punto de vista las cosas", dijo.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Además, el productor Alejandro Gou, agradeció a los actores por comprometerse con el proyecto y bajarse el sueldo.

Todos los actores han agarrado la onda y se han bajado el sueldo. Yo muy contento porque la reactivación es de todos, es un efecto dominó".

En el elenco de la obra también están Arath de la Torre, Daniel BisognoCepillín, Aylín Mujica, Carlos España y 'El Indio Brayan'.

Las declaraciones de los comediantes causaron polémica entre los conductores, quienes debatieron lo difícil que es hacer comedia con un tema delicado ya que hay una "línea muy delgada entre hacer comedia y reírse de la vida".

Aunque Joanna Vega-Biestro aseguró que la gente sí se ofende muy fácil ahora, igual se debe tener mucho cuidado ya que el Covid-19 ha causado tragedias para familias en el mundo entero.  

Todos recordaron el caso del comediante 'Platanito', quien hace varios años hizo un chiste de muy mal gusto sobre una fuerte tragedia que sacudió al país, lo que lo llevó a ser duramente criticado y casi perder su carrera.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Twitter @Televisa