ESPECTÁCULOS

Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca que conquista a la orilla del mar

Nuevamente la guapa conductora de TV Azteca, Andrea Sola, ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al posar a la orilla del mar en un perfecto 'outfit' veraniego que conquista al que la ve

Andy Sola, la guapa conductora de TV Azteca que conquista a la orilla del mar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca, ha conquistado a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más espectacular en un perfecto 'outfit' veraniego con el que posa a la orilla del mar y gana miles de halagos. 

Sola nuevamente ha consentido a sus millones de fans, al compartir sus momentos de relajación en la playa, posando sobre la blanca arena con unos lentes de sol que cubren sus ojos mientras deja su melena suelta al viento. 

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Andy además de maravillar con la perfecta vista del océano, deleito la pupila al usar un bañador de dos piezas rojo que resalta sus mortales curvas que la han hecho acreedora de miles de halagos.

Tan bella", "Hermosa", "Te amo", "Me encantas", "Yummy", "Qué guapa Andrea Sola saludos", "Divina postal", "Sí, vamos juntos al mar", "Hermosa como siempre", "Me fascinas", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón sería despedida por esta 'traición'

 

 

Fuente: Instagram @andysola