ESPECTÁCULOS

Desgarrada, Curvy revela en 'VLA' cómo sobrevivió al abandono de sus padres: "Vendí manzanas en la calle"

Visiblemente afectada y triste, Curvy Zelma, reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' qué hizo para sobrevivir luego de que sus dos padres le dieran la espalda cuando aún tenía 10 años

Desgarrada, Curvy revela en 'VLA' cómo sobrevivió al abandono de sus padres
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la segunda entrega de la entrevista En sus batallas a Zelma Cherem, también conocida como Curvy, la conductora recuerda la dura infancia que vivió ante el abandono y falta de cariño de parte de sus dos padres.

La también exactriz de Televisa confesó que desde muy pequeña tomó responsabilidades de adulto pues tuvo que buscar la manera de conseguir su propio dinero y además ayudar a los cuidados de su hermano menor, quien padecía síndrome de Down.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Zelma recordó que su padre los sacaba de la casa a altas horas de la madrugada para no escuchar el llanto del pequeño.

Además, desde los 10 años emprendió su negocio de manzanas acarameladas con el que consiguió hacerse de su propio dinero.

Vendía manzanas en la calle, acá tengo mis heridas, porque si yo quería dinero pues yo lo conseguía... el tener estos dos personajes de papás, me hicieron a mí muy fuerte", comentó.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Al borde del llanto, la exparticipante de Survivor México recordó las batallas que vivió al tener a un hermano down y se desgarró al recordar su muerte a causa de una gripa de la que no se repuso.

Tuve que crecer con un hermano que había que ayudarlo, que desde el día uno se podía morir... no hablaba pero cantaba amor eterno, no hablaba pero daba besos, yo aprendí de él el mejor ejemplo", añadió.

Fuente: Venga la Alegría