ESPECTÁCULOS

Fernando Carrillo revela cual sería el nombre que tiene listo para su próximo hijo

Luego de haber revelado que su joven novia está embarazada, el actor, Fernando Carrillo contó cuales serían los nombres para su pequeño descendiente

Fernando Carrillo y María GabrielaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, el actor de telenovelas, Fernando Carrillo, sorprendió a los medios al anunciar que próximamente volvería a ser padre con su joven novia, María Gabriela, a quien le lleva casi 30 años de diferencia.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, la feliz pareja contó están esperando a un bebé, a quien de ser niño le pondrían Milo, pero en el caso de ser niña, buscarían nombrarla Dasha.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

A pesar de que tanto Fernando como María están felices por la espera, no se olvidan de Ángel Gabriel, el pequeño que el actor tuvo hace ya algunos años con una mujer que no pertenece al medio del espectáculo.

Me emociona porque siempre he querido tener un hijo bajo el seno del matrimonio, en el mismo hogar, bajo el mismo techo, pero me encanta porque María Gabriela sabe y acepta que tenemos otro hijo, que se llama Ángel Gabriel y nuestra casa también va a ser de Ángel", contó el artista.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Con información de: Suelta la Sopa