ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! 'La Venenosa' y su etapa como villana de novelas en Telemundo

Antes de alcanzar el éxito en 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', emprendió una etapa como villana de telenovelas en Telemundo

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que el público reconoce a Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', por su trabajo como presentadora de espectáculos, también cuenta con una faceta como villana de telenovelas.

En el año 2004, la venezolana comenzó su etapa como actriz en Telemundo dentro del melodrama Anita no te rajes, proyecto televisivo que tuvo como protagonistas a Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Si bien esta se convirtió su primera experiencia en las filas de la cadena hispana, la comunicadora ya contaba con una participación previa en la telenovela de Venevisión, Amor mío (1997), en su natal Venezuela.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

La actuación de Sandoval en Anita no te rajes se presentó siete años de su incorporación a la mesa de Suelta la Sopa, programa en el que se consagró y adquirió una enorme popularidad entre los televidentes.

Por otro lado, en la actualidad, Carolina Sandoval se encuentra enfocada en diferentes proyectos personales, así como en su faceta de empresaria tras su polémica salida de Suelta la Sopa y de Telemundo.

Fuente: People en Español