ESPECTÁCULOS

Juez de 'Todos Quieren fama' desprecia cruelmente a concursante por su aspecto

El juez de 'Todos Quieren Fama', Apio Quijano, fue mal visto por muchos, luego de haber criticado cruelmente a uno de los concursantes por su imagen personal

Apio QuijanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inició el actual mes de septiembre, en TV Azteca se ha visto favorecido por el programa Todos Quieren Fama, el cual es conducido por Roger González.

La dinámica del show va sobre un grupo de participantes, quienes tienen 5 días para impresionar al público con algún talento, ya sea algo artístico o con alguna rutina cómica.

Además, cada semana se presenta un nuevo panel de jueces, a quienes llaman observadores, en esta ocasión le tocó a Apio Quijano, Lagrimita y Costel.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

No obstante, Apio resaltó por sus fuertes y críticas tan directas a los concursantes, incluso señaló a uno de ellos que le desagradaba su apariencia, a pesar de tener una gran voz.

Soy rudo, la verdad es que yo soy muy honesto y... mira te voy a decir las cosas padres que estoy viendo en ti, vocalmente tienes mucho, si es que no has tenido una escuela vocal antes".

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Creo que tienes mucho para dar y con una preparación puedes trabajar muy bien tus cuerdas, tienes carisma que eso es súper importante la verdad, conquistas a la cámara y eso es muy bueno, pero sí tienes el peor look del universo", dijo Apio Quijano.

Las palabras del crítico sorprendieron tanto al público como a Roger, por fortuna, el payaso, Lagrimita salió en defensa del joven e indicó que lo más importante es el talento y el carisma.

Con información de: TV Notas