ESPECTÁCULOS

¿No se soportan? Productora de 'Hoy' así aclara como es su relación con Andrea Legarreta

Recientemente se aseguró que la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, no tolera para nada a Andrea Legarreta y no estaba feliz con su regreso al matutino de Televisa, a lo que así ha respondido en Instagram

¿No se soportan? Productora de 'Hoy' así aclara como es su relación con Andrea Legarreta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez, la productora del programa Hoy, de esta manera ha respondido a las acusaciones de "aborrecer" a la querida conductora, Andrea Legarreta, y no querer tenerla de regreso en el matutino de Televisa.

El pasado lunes 21 de septiembre el periodista, Álex Kaffie, aseguró que la madre de Andrea Escalona no estaba para nada feliz de que Legarreta regresé al show televisivo pues la "aborrece" y no puede ni verla en pintura, sentimiento que supuestamente correspondería la conductora.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Sin embargo, más tarde ese día la conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece muy sonriente y abrazada de la esposa de Erik Rubín con un mensaje en el que aseguran que la habían extrañado.

¡Bienvenida Andrea Legarreta al programa Hoy! Te extrañamos", escribió Rodríguez negando de esta manera el supuesto odio.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

 

 

Fuente: Instagram @magdaproducer