ESPECTÁCULOS

¿Perdió el piso? Esto opina Angelique Boyer por ser llamada "reina de las novelas" en Televisa

La querida y guapísima actriz, Angelique Boyer, reveló que opina luego de que diferentes medios la nombraran como la "reina de las novelas" en Televisa tras el éxito de 'Imperio de Mentiras'

¿Perdió el piso? Esto opina Angelique Boyer por ser llamada "reina de las novelas" en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y querida actriz franco-mexicana, Angelique Boyer, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para explicar cuál es su sentir ante el arrasador éxito que está teniendo Imperio de Mentiras durante su primera semana de estreno.

La guapísima novia de Sebastián Rulli reveló lo que opina luego de que diferentes medios la nombraran como la "reina de las novelas" gracias a su nuevo protagónico en la pantalla de Televisa.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Gracias, es la segunda vez que me lo dicen hoy... no me la creo ni me la quiero creer... es hermoso se agradece", comentó.

Angelique relató que está cumpliendo los sueños que tenía desde niña pues soñaba con convertirse en una de las grandes actrices que aparecía en la señal de Las Estrellas.

Crecí soñando ser actris viendo el canal dos", añadió la rubia.

También lee: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Para finalizar, Boyer comentó que está muy feliz por la noticia del embarazo de una de sus mejores amigas, Fernanda Castillo.

Ver a Fernanda con esa emoción, con ese brillo en sus ojos de que lleva vida dentro de ella, wow, qué bella etapa está viviendo, me siento muy feliz por ella", dijo Angie.

Fuente: Programa Hoy