ESPECTÁCULOS

¿A lo Donald Trump? Exintegrante de 'Exatlón' se broncea con revelador 'outfit' en Acapulco

Después de disfrutar el día como madre de familia, Natalia Valenzuela exintegrante de 'Exatlón' se tomó unos minutos para ella y publicó una foto donde se broncea en la ciudad de Acapulco

¿A lo Donald Trump? Exintegrante de 'Exatlón' se broncea con revelador 'outfit' en AcapulcoCréditos: Instagram @natavalenzuela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natalia Valenzuela fue integrante de la primera generación de Exatlón y continúa sorprendiendo a sus fans cada vez que publica una nueva fotografía en su Instagram, ya que la chica cuenta con una magnífica figura, aún después de haber dado a luz a su pequeño Gael.

Por esta razón, Natalia dejó de lado sus responsabilidades como madre por unos minutos y se dedicó a darse un tiempo para ella y ¿qué mejor que disfrutar de un bronceado en el bello Acapulco?

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La exintegrante de Exatlón, luce increíblemente fabulosa con un revelador 'outfit' para 'quemarse' mejor, por esto, sus fans en Instagram siempre quedan fascinados y anonadados con la figura y belleza de la chica, por lo que después de darle like a su foto, corren a dejarle varios cumplidos.

Tan guapa mi Nat".

Eres muy bonita, saludos".

Te vez hermosa".

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Brillas".

Fuente: Instagram @natavalenzuela