ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras despidos en 'La Voz', esta coach traiciona al Ajusco y llega a Televisa

Esta coach, quien acaba de ser revelada como parte de la nueva edición de 'La Voz' en TV Azteca, debutó como actriz en Televisa y causó furor

Coach de 'La Voz Azteca' aparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la controversia que se desató tras el despido de Christian Nodal de la nueva edición de La Voz en TV Azteca, la cual se sospecha es La Voz Senior, ahora otra de las coaches causa polémica al debutar como actriz.

Esta es la cantante María José, quien aunque ya se sabía que había firmado contrato con Televisa para participar en el unitario Esta historia me suena como conductora, presumió su talento en la actuación en el capítulo titulado como su canción Prefiero ser su amante.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

'La Josa' interpreta a 'Carmen', una mujer que hará todo para salvar su matrimonio con 'Jorge', personaje interpretado por el talentoso actor Alejandro Ávila.

La situación de María José ha causado revuelo, pues mientras tenía el contrato para la edición normal de La Voz México en el Ajusco, comenzó a aparecer en promocionales de este programa de Las Estrellas.

Apenas esta semana, salió a la luz una foto que filtraron en redes de la cantante nuevamente participando como coach en TV Azteca pero para la nueva edición del concurso de canto, el cual se espera se estrene a principios del 2021, pues habían suspendido las grabaciones por la pandemia.

Podría interesarte: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Usuarios 'enloquecieron' luego de que se revelara que Nodal, quien sostiene un tórrido romance con Belinda, no aparecerá en el nuevo reality, pues fue reemplazado por el exitoso exacadémico Yahir.

Así reaccionaron en redes al debut de María José en Televisa como actriz:

Josa es genial en todo lo que hace".

Mis respetos para María José, muy buena actriz. Mejor que las nuevas protagonistas de novelas".

¿La Josa en Televisa y TV Azteca? Qué chido".

No sabía que actuaba, pero lo hizo súper bien". 

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @lajosa