ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Confirman que Roberto Carlo será despedido de 'Sale el Sol' por grave razón

Álex Kaffie confirmó que el querido y simpático conductor, Roberto Carlo, será despedido del matutino 'Sale el Sol' por esta grave razón

¿Llega a 'Hoy'? Confirman que Roberto Carlo será despedido de 'Sale el Sol' por grave razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló que los despidos continuarán en la empresa Imagen Televisión a solo unos días de que Michelle Rubalcava confirmara su salida de De primera mano.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el reconocido columnista explicó que dos conductores más tendrán que decir adiós a la televisora en unas semanas más.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

No solo Michelle Rubalcava va a perder su trabajo en Imagen Televisión. Además de él otras dos personas están incluidas en el recorte que la compañía hará el viernes 16 de octubre", comentó.

Kaffie dejó impactados a sus lectores al anunciar que el querido y simpático conductor, Roberto Carlo, será despedido del matutino Sale el Sol mientras que la colaboradora de Noticias con Francisco Zea, Marlene Stahl, también tendrá que despedirse.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Otra querida actriz se suma a la lista contagiados de Covid-19

Lamentablemente forman parte del recorte de personal", añadió el periodista.

Cabe resaltar que hace algunos meses se especuló que Roberto Carlo podría unirse a la competencia Televisa y hasta se rumoraba que tenía diferencias con los ejecutivos de Imagen.

Fuente: El Heraldo de México