ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris confiesa que no deja que Marcela Mistral utilice escotes

En su reciente entrevista, Poncho de Nigris manifestó no sentirse demasiado cómodo al ver que su esposa utilice escotes, por lo que le ha pedido que no exagere con esto

Poncho de Nigris y Marcela Mistral Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer, Poncho de Nigris, fue el invitado especial en la reciente emisión del programa, Qué Chulada, donde compartió algunos de sus puntos de vista sobre las redes sociales, la vida en matrimonio y demás temas.

Sin embargo, dentro de todo, destacó la postura que el famoso tiene sobre las prendas de vestir para su esposa, Marcela Mistral, pues hizo hincapié en que no le agrada verla usando demasiado escote.  

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

A mí no me gusta ¿Cómo lo explicó? Qué mi esposa este muy escotada, muy provocativa", dijo Poncho.

El también actor, comentó sentirse incomodo al ver que su esposa pueda ser vista como un mero objeto sexualizado para otros hombres, por lo que le ha pedido no exagerar con las blusas escotadas.

A pesar de que pudiera ser tachado como machista, Poncho aseguró que Marcela también le hace comentarios a él sobre la ropa, pues señaló que a ella no le agrada verlo salir con pantalones de licra al practicar ciclismo. 

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Con información de: Qué Chulada