ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli 'derrama miel' en Instagram y así festeja 6 años junto a Angelique Boyer

El actor de 'El Dragón' Sebastián Rulli, compartió un hermoso mensaje donde derramó miel hacia su pareja Angelique Boyer y muestra cómo festejan sus seis años juntos

Sebastián Rulli 'derrama miel' en Instagram y así festeja 6 años junto a Angelique BoyerCréditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas favoritas de México, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran celebrando su sexto aniversario como pareja y hoy con más razón, se han visto más acaramelados que nunca.

Debido al ser un día muy especial en la vida de los actores, Rulli derramó miel en su última publicación en Instagram donde le dedica unas hermosas palabras de amor a su bellísima novia.

Te podría interesar:  Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

El actor de El Dragón, subió un nuevo video en TikTok donde la francesa y él realizan un sketch; sin embargo, el argentino utilizó ese nuevo video para mandarle un mensaje a su novia y gritar a los cuatro vientos lo mucho que la ama.

Qué manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías. Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos. Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... ¡juntos! Por muchos años más de amor y felicidad. Gracias por tanto ¡y por lo que falta! Felices 6.

Cabe resaltar que el amor de los dos actores fue más allá de la pantalla después de tener tanto acercamiento desde 2011 en la telenovela Teresa; sin embargo, dos años después fueron los protagonistas de Lo que la Vida me Robó y fue ahí donde los rumores sobre una posible relación, pero no fue hasta 2014 que oficializaron el romance y desde entonces se han convertido en una "couple goals".

Lee también:  ¡Tragedia en Televisa! Otra querida actriz se suma a la lista contagiados de Covid-19

Por otro lado, la estrella de Imperio de Mentiras no ha dado a conocer ningún mensaje amoroso hacia su pareja pero se espera que la chica comparta alguna muestra de cariño en las próximas horas.

Fuente: Agencia México