Espectáculos

¿Arrogante? Diego Luna arremete contra los actores que "buscan la popularidad a toda costa"

El famoso actor mexicano, Diego Luna arremetió contra los actores que "buscan la popularidad a toda costa" en lugar de hacer proyectos pata trascender

por Karen Cobián

/x

¿Arrogante? Diego Luna arremete contra los actores que "buscan la popularidad a toda costa"

Ciudad de México.- Después de vivir un poco de polémica por su nueva serie en Amazon Prime, Pan y Circo, Diego Luna ahora expuso su opinión ante los artistas que buscan ser reconocidos a través de redes como Instagram, YouTube o TikTok, en lugar de que se les ubique por su labor actoral.

El mexicano que participó en Star Wars: Rogue One, manifestó que él no busca proyectos solo por fama sino porque quiere dejar huella en el mundo y que su trabajo trascienda.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Yo no busco la popularidad, a mí sí me interesan los foros, pero los foros correctos, donde la gente está ahí por las razones correctas, y por ende algo puede pasar, me da un poco de miedo incluso lo que puede generar en el ser humano esta necesidad de querer gustar a toda costa".

Además confesó que a pesar de que no todos sus proyectos han sido exitosos, desde hace tiempo, se encuentra muy feliz haciendo lo que le gusta.

Desde hace muchos años quizás los miedos que pueda yo tener no se parecen a otros, pero de lo que tú hablas tiene que ver más con buscar la popularidad a toda costa. He hecho cosas muy populares, he hecho cosas tremendamente impopulares".

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios