ESPECTÁCULOS

Karime de 'Acapulco Shore' pone a prueba sus dotes para el baile en TikTok

En una reciente publicación de su cuenta de TikTok, la estrella de reality show, Karime Pindter, deslumbró a sus millones de seguidores

Karime Pindter, estrella de 'Acapulco Shore'Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de reality show, Karime Pindter, reapareció en su perfil de TikTok y, aunque admitió que su talento no era el baile, decidió conquistar a sus seguidores con sus movimientos en un reciente vídeo. 

A lo largo de la publicación, la integrante de Acapulco Shore se movió al ritmo de Me Gusta, colaboración entre Anitta con Cardi B y Myke Towers, por los que los elogios de sus admiradores no tardaron en llegar. 

Soy un tronco, pero lo que sea por @anitta, que con su nueva canción Me gusta me puso a bailar", escribió la también empresaria. 

Puedes ver el video de Karime aquí.

Como era de esperarse, los fieles fanáticos de Karime se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron sus respectivas muestras de afecto y varios cumplidos, así como más de 20 mil me gustas hasta ahora. 

Por otro lado, en la séptima temporada de Acapulco Shore, Karime Pindter estuvo en medio de la polémica, principalmente por apoyar a Manelyk González en su rivalidad con Dania Méndez. 

Fuente: TikTok @karimepindter