ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez y 'Margarita la de recursos humanos' llegan a playas de 'Exatlón México'

El conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, reveló haber llegado a las playas de 'Exatlón México', además con el llevó a 'Margarita, la de recursos humanos', por lo que regañaría a algunos concursantes

'El Capi' Pérez y 'Margarita la de recursos humanos' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Desde hace algunos días, el programa de televisión, Exatlón México, no ha hecho más que sorprender a la audiencia, pues se han suscitado toda clase de cosas que han mantenido a los espectadores pendientes de lo que sucederá.

En está ocasión, el famoso comediante, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El CapiPérez, reveló que llegó hasta República Dominicana, para sorprender tanto a los concursantes, como a la audiencia.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Además, se llevó consigo el personaje de 'Margarita, la de recursos humanos', incluso mostró una instantánea donde ya estaba regañando a Ernesto Cázares.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

A través de sus historias de Instagram, el famoso conductor de Venga la Alegría mostró imágenes de su llegada a las playas del reality show, por lo que los fans ahora se encuentran más que emocionados por verlo.

Con información de: Instagram @ elcapiperez