ESPECTÁUCLOS

VIDEO: Silvia Pinal y su nieto Apolo juegan juntos y enternecen Instagram

La artista mexicana Alejandra Guzmán llenó de ternura sus redes sociales al compartir un video en el que muestra el emotivo momento en que su sobrino Apolo y su mamá Silvia Pinal juegan juntos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Alejandra Guzmán hizo a un lado las polémica para presumir a su familia con sus seguidores de Instagram.

Mediante un video, la artista de 52 años dejó ver el emotivo momento en que su sobrino Apolo le lanza una pelota a su famosa abuela, Silvia Pinal.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

“Jugando con la abuela” dice el texto del metraje en el que también se ve al papá del pequeño y hermano de ‘La Guzmán’, Luis Enrique Guzmán.

Ambos siempre han sido muy unidos y se han apoyado en todo, principalmente en momentos en que la cantante ha estado al borde de la muerte.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En septiembre de 2019, Apolo rompió la tradición de la familia Guzmán-Pinal, en la que la mayoría de sus miembros son mayormente mujeres.

Fuente: Instagram laguzmanmx