ESPECTÁCULOS

América, la melliza de Camila Fernández, paraliza corazones en Instagram

América, la hermosa melliza de Camila Fernández, se encuentra paralizando los sentidos en Instagram hasta el punto de robar suspiros y hasta corazones

América, la melliza de Camila Fernández, que paraliza corazones en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La melliza de Camila Fernández, América es una hermosa joven de 22 años que no es tan conocida en el medio pues aunque le gusta la música, no ha mostrado tanto interés por ello, igual que los hijos menos de 'El Potrillo'.

Es a través de Instagram donde América Fernández se mantiene un poco más activa con sus seguidores y aunque a veces sus fotografías son extrañas, consigue paralizar los sentidos de sus admiradores y demás usuarios de Internet.

Te puede interesar:  Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

La hija de Alejandro Fernández al igual que su hermana se encuentra plenamente enamorada, pero ella aún no decide contraer matrimonio o al menos no a mostrado ninguna evidencia al respecto.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

En su más reciente publicación América agregó una instantánea donde posa en un revelador vestido de color blanco con el cual robó suspiros y hasta corazones entre sus seguidores y demás internautas.

Fuente: Instagram @americafdzzg