ESPECTÁCULOS

Jorge Reynoso, esposo de Noelia confiesa que fue testigo del conflicto entre los hijos de José José

El empresario, Jorge Reynoso, quien es esposo de la cantante Noelia, relata que él vivió de cerca el conflicto entre Sarita y los hijos mayores de José José

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario, Jorge Reynoso, quien es esposo de la cantante Noelia, relata que él vivió de cerca el conflicto entre Sarita y los hijos mayores de José José, luego de que intentaban traer el cuerpo a México.

Jorge menciona que Sarita en ningún momento pensaba en negociar con José Joel y Marysol, pues tenía planeado no asistir a la junta para tratar el tema del traslado del cuerpo.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Y es que tras las múltiples reuniones que se realizaron para saber el destino de los restos de 'Príncipe de la canción' la hija menor del intérprete no quiso estar presente, por lo que ahí fue cuando Reynoso lanzó una advertencia, pues el cónsul estaba del lado de la familia Sosa Salazar.

El cónsul estaba a lo que quería Sara Salazar, sin conocer el sentido de las cosas, el objetivo era que José José llegara a México, porque él es de los mexicanos", dijo.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Para finalizar menciona que si no los atendían, él haría un escándalo nacional, en el cual los afectados serían el presidente y canciller, por la actitud del cónsul.

O hacen eso o esto va terminar en un escándalo nacional, que ni al presidente y al canciller le va a gustar que el cónsul este tomando partido", dijo.

Fuente: Ventaneando