ESPECTÁCULOS

José Joel narra los momentos de angustia que vivió para que le dieran los restos de José José

El hijo mayor de José José, José Joel, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', habló del calvario que vivió para poder dar con los restos de su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo mayor de José José, José Joel, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló del calvario que vivió para poder dar con los restos de su padre y traerlos a México.

En su relato, el también cantante mencionar que le fue difícil cumplir la última voluntad de su padre, de regresar a México, pues asegura que la familia del intérprete en Miami, puso muchos obstáculos.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Y es que la noticia le llegó en medio de un convivio, por lo que tuvo que comentárselo a su madre, quien no lo tomó nada bien, y fue entonces que él y Marysol vivieron los momentos más difíciles en su vida.

Fue gracias al Consulado Mexicano que se logró un acercamiento con Sarita Sosa, quien se negó a contestarle el teléfono, sin embargo sus esfuerzos por evitar la cremación del cuerpo no prosperó, pues en un descuido llegaron las cenizas, las cuales fueron llevadas a su ciudad natal.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Luego de largos 11 días, por fin el 9 de octubre se pudo concretar el homenaje póstumo al 'Príncipe de la canción', mismo que trajo paz hacia los hijos mayores del intérprete.

Fuente: Ventaneando